AlianzaElite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Hispano
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aplicacion de Amethystreaper

Ir abajo 
+2
Cereal
chanillo
6 participantes
AutorMensaje
Andrea12
Invitado




Aplicacion de Amethystreaper Empty
MensajeTema: Aplicacion de Amethystreaper   Aplicacion de Amethystreaper I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:13 pm

Hola
Mi nombre es Andrea, soy de Argentina, y estoy jugando en Rappelz Epic 4 desde hace muy poco, en realidad entré porque 1° me encantan este tipo de juegos ( jugué Minions of the Mirth, pero dejé ya que no podia pasar de nivel si no pagaba) probé Entropia, cada tanto juego, pero me enganche mucho con Rappelz y 2° por mis dos hijos de 9 y 7 años, fanáticos en realidad de todo tipo de jueguitos en pc, PS2 y Wii (salen a la madre, jaja)
Les cuento que estaba en otra guild, de la cual me fuí, ya que ví su foro y me pareció muy interesante y de habla hispana.
En el Rappelz soy Amethystreaper, level 23, llegando al 24, Dark Magician, juego en el server Tortus. Bueno espero que me acepten, aunque vi por ahí que se necesita un level 40 para poder entrar, de ser así, esperaré...
Saludos a todos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
chanillo
White Dragon
White Dragon
chanillo


Cantidad de envíos : 522
Edad : 39
Localisation : Jalisia
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Aplicacion de Amethystreaper Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion de Amethystreaper   Aplicacion de Amethystreaper I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:00 pm

pues haber si hay suerte y entras, y cualquier duda, preguntala y si es sobre dark magician o chaos magician, mandame un pm.

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nupforces.foroactivo.com/index.htm
Cereal
White Dragon
White Dragon
Cereal


Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localisation : México
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Aplicacion de Amethystreaper Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion de Amethystreaper   Aplicacion de Amethystreaper I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:07 pm

hola!! bienvenida al foro, mucha suerte en tu aplicacion Wink espero que te deje entrar
Volver arriba Ir abajo
patapata
Yeti
Yeti
patapata


Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localisation : santiasco, chicha
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Aplicacion de Amethystreaper Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion de Amethystreaper   Aplicacion de Amethystreaper I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:41 pm

mucha suerte andrea1 XD sunny
Volver arriba Ir abajo
Alewolf
Yeti
Yeti



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Aplicacion de Amethystreaper Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion de Amethystreaper   Aplicacion de Amethystreaper I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:28 am

Hooolaaaaa Andrea, que bueno que hayas escuchado de nuestra guild y quieras entrar. Aqui todos los habla Hispana son bienvenidos, somos una gran guild y muy unida, te aseguro que te divertiras mucho. Cualquier duda que tengas de Dark Magician puedes preguntarle a Chanillo. Cualquier otra Duda que tengas sobre el game tambien estoy para ayudar y me puedes dar pm a Alewolf. Exitos y espero subas rapido. Estamos hablando
Volver arriba Ir abajo
met057
Kentauro
Kentauro
met057


Cantidad de envíos : 376
Edad : 35
Localisation : Santiago/Chile
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Aplicacion de Amethystreaper Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion de Amethystreaper   Aplicacion de Amethystreaper I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:36 am

Hola Andrea, suerte con la aplicación, espero estés pronto ya con nosotros ^.^
Volver arriba Ir abajo
Mowar
Administrador
Administrador
Mowar


Cantidad de envíos : 275
Edad : 35
Localisation : Guadalajara,Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2007

Aplicacion de Amethystreaper Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion de Amethystreaper   Aplicacion de Amethystreaper I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:55 pm

Hola!
pues como dice el post de guia:
"2.-Dentro del juego manda un mensaje a Alewolf, AteneoG, met057 o MinosGB" para decirte ke se decidio
Volver arriba Ir abajo
http://mowar.tk
Contenido patrocinado





Aplicacion de Amethystreaper Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion de Amethystreaper   Aplicacion de Amethystreaper I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aplicacion de Amethystreaper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aplicacion de DryIce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaElite :: Invitado :: Aplicaciones-
Cambiar a: