AlianzaElite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Hispano
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Busco Clan Server Tortus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KemeroArg
Tortus
Tortus



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Busco Clan Server Tortus Empty
MensajeTema: Busco Clan Server Tortus   Busco Clan Server Tortus I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:25 pm

Hola ! Soy De Argentina .. Actualmente estoy jugando en tortus .. tengo un strider y una cleric ... estoy buscando clan ... Los names De los Pjts Son : KemeroArg y PunKemera ... espero wisp jeje adios
Volver arriba Ir abajo
chanillo
White Dragon
White Dragon
chanillo


Cantidad de envíos : 522
Edad : 39
Localisation : Jalisia
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Busco Clan Server Tortus Empty
MensajeTema: Re: Busco Clan Server Tortus   Busco Clan Server Tortus I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:18 pm

me imagino que ya leerias por ahi que este clan se murio, pobrecito. En el juego pregunta que antes por lo menos eramos muchos los hispanohablantes en tortus.
Volver arriba Ir abajo
http://nupforces.foroactivo.com/index.htm
Cereal
White Dragon
White Dragon
Cereal


Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localisation : México
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Busco Clan Server Tortus Empty
MensajeTema: Re: Busco Clan Server Tortus   Busco Clan Server Tortus I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:19 am

Ahora hay un guild llamado Fenix, es la nueva guild reciclada de idiotas ( los que causaron la muerte del guild, la niña de capturador, el idiota de alewolf y los demás idiotas) por suerte ya no juego rappelz.

Saludos chanillo ^^
Volver arriba Ir abajo
Anthary
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Busco Clan Server Tortus Empty
MensajeTema: Re: Busco Clan Server Tortus   Busco Clan Server Tortus I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:26 pm

OMG, cuanto idiota suelto xD


Seguro q ya no juegas, creo haberte visto alguna vez x el juego.

Y Fenix murio tambien, o solo quedan los id......, ahora varios crearon latinsfriends O.O, otros nos fuimos a underlegend

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco Clan Server Tortus Empty
MensajeTema: Re: Busco Clan Server Tortus   Busco Clan Server Tortus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco Clan Server Tortus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrar al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaElite :: Invitado :: Informacion y Comentarios-
Cambiar a: